CAMPAÑA Actual

El Rastrojo
Festival de Música, Arte y Mercado de las Pulgas.

 
 

El Rastrojo es un espacio cultural, de comercio consciente y socialización, donde buscamos promover interacciones constructivas entre los ciudadanos y visitantes de Leticia alrededor de la cultura. 

El Rastrojo ofrece a sus visitantes una nutrida programación musical, enfocada en promover a jóvenes talentos locales; actividades deportivas; talleres y actividades pedagógicas para el público que motivan prácticas de consumo más sostenibles y conscientes. 

Contamos con un área dedicada totalmente a los niños, en la que se realiza una programación continua de talleres de arte y creatividad, talleres de reciclaje, de música y sesiones de lectura alrededor de una de nuestras Pequeñas Bibliotecas Públicas. 

La zona del mercado ofrece a los leticianos la oportunidad de dar una segunda vida a todos aquellos objetos, muebles o ropa que ya no utilizan y encontrar objetos de segunda mano en buenas condiciones a una fracción del precio 

original, así como vender o comprar arte, artesanías, artículos hechos a mano, comidas regionales y una gran variedad de productos de pequeños empresarios locales. 

El Rastrojo1.JPG

El Rastrojo 2018